Portada del sitio > es > Testimonios > Cinco años en Ayni
Cinco años en Ayni
Sábado 23 de enero de 2010, por
Todas las versiones de este artículo: [Español] [français]
Hola soy Nelly, pedagoga en AYNI Bolivia
Trabajo en AYNI desde Febrero del 2004, culmino poco a poco mi sexto año en la institución, apoyo pedagógicamente a las iniciativas de voluntarios y superviso el trabajo pedagógico de las bibliotecarias, internas y practicantes de la carrera de pedagogía.
Todos los años, tengo la alegría y el placer de conocer y compartir con personas que pasan por AYNI, este año la casa de AYNI y sus bibliotecas se llenó de muchos amigos y por supuesto de muchas actividades.
AYNI está conformada por personas carismáticas, motivadas a dejar huellas en los niños/as, a través de actividades novedosas, dinámicas y participativas.
Este año, trabajamos centrados específicamente en:
Apoyo pedagógico a niños usuarios en general y niños con dificultades de aprendizaje.
Adaptación de nuevos juegos didácticos y su promoción entre otros y en el área rural.
Relacionamiento y sistematización de información institucional.
Desarrollo de variados talleres de: (Cocina, descubrir el mundo, papel mache, arcilla, ingles, artes plásticas, macramé, deporte, ludoteca, juegos urbanos, percusión, guitarra, informática, intercambio, expresión corporal, medio ambiente, y otros…. )
Personalmente estoy muy contenta de concluir este año, ya que se puede constatar el crecimiento institucional logrado, y todo esto gracias a todos los amigos que apoyaron a que el carro “AYNI” continúe su camino. Gracias en nombre de todos los niños/as y los AYNIS, a todas las personas que han conformado el equipo operativo 2009:
A nuestros voluntarios ADICE: Charlotte Rubat, Coline Flandrin, Marión Subtil, Charlotte Chaignaud, Mickael Postiaux, Assia Aidel
A nuestros voluntarios independientes: Mickael, Gaelle, Geraldine, Anita, Sophie, Olga, Elene, Zolene, Emeline,Francisco.
A nuestro apoyo boliviano: Zulma Contreras, Magali Bejarano, Jaime Murmerez, Lucas Correa, Melvy Sanchez.
Y a nuestra coordinadora: Elodie Corbin
Un agradecimiento a todos, por sus aportes a la institución y por entregar su tiempo y corazón a nuestro público pequeño de nuestros barrios.
Hasta Siempre
Nelly