Ayni

Portada del sitio > es > Testimonios > Cinco años en Ayni

Cinco años en Ayni

Sábado 23 de enero de 2010, por nelly

Todas las versiones de este artículo: [Español] [français]

Hola soy Nelly, pedagoga en AYNI Bolivia

Trabajo en AYNI desde Febrero del 2004, culmino poco a poco mi sexto año en la institución, apoyo pedagógicamente a las iniciativas de voluntarios y superviso el trabajo pedagógico de las bibliotecarias, internas y practicantes de la carrera de pedagogía.

Todos los años, tengo la alegría y el placer de conocer y compartir con personas que pasan por AYNI, este año la casa de AYNI y sus bibliotecas se llenó de muchos amigos y por supuesto de muchas actividades.
AYNI está conformada por personas carismáticas, motivadas a dejar huellas en los niños/as, a través de actividades novedosas, dinámicas y participativas.

Este año, trabajamos centrados específicamente en:

- Apoyo pedagógico a niños usuarios en general y niños con dificultades de aprendizaje.
- Adaptación de nuevos juegos didácticos y su promoción entre otros y en el área rural.
- Relacionamiento y sistematización de información institucional.
- Desarrollo de variados talleres de: (Cocina, descubrir el mundo, papel mache, arcilla, ingles, artes plásticas, macramé, deporte, ludoteca, juegos urbanos, percusión, guitarra, informática, intercambio, expresión corporal, medio ambiente, y otros…. )

Personalmente estoy muy contenta de concluir este año, ya que se puede constatar el crecimiento institucional logrado, y todo esto gracias a todos los amigos que apoyaron a que el carro “AYNI” continúe su camino. Gracias en nombre de todos los niños/as y los AYNIS, a todas las personas que han conformado el equipo operativo 2009:

A nuestros voluntarios ADICE: Charlotte Rubat, Coline Flandrin, Marión Subtil, Charlotte Chaignaud, Mickael Postiaux, Assia Aidel

A nuestros voluntarios independientes: Mickael, Gaelle, Geraldine, Anita, Sophie, Olga, Elene, Zolene, Emeline,Francisco.

A nuestro apoyo boliviano: Zulma Contreras, Magali Bejarano, Jaime Murmerez, Lucas Correa, Melvy Sanchez.

Y a nuestra coordinadora: Elodie Corbin

Un agradecimiento a todos, por sus aportes a la institución y por entregar su tiempo y corazón a nuestro público pequeño de nuestros barrios.

Hasta Siempre

Nelly