Ayni

Portada del sitio > es > Testimonios > Testimonio de Magali, interna en pedagogia

Testimonio de Magali, interna en pedagogia

Sábado 23 de enero de 2010, por Magali

Todas las versiones de este artículo: [Español] [français]

¡Hola…..!

Mi nombre es Magali Bejarano Salazar, estudio en la carrera de Pedagogía de la Universidad San Francisco de la ciudad de Sucre.

Este año termino mis estudios y elegí como modalidad de graduación la de Internado Rotatorio, la misma que la voy desarrollando durante todo este año en la Asociación Civil AYNI Bolivia de mi ciudad.

Bien, dentro de todas las actividades que he desarrollado durante este tiempo, les comentaré sobre una de las cuales me gustó más.

El trabajo con niños con dificultades de aprendizaje, es sin duda para mí un gran logro, ya que proporcioné a estos niños una educación muy diferente a la de sus unidades educativas, fue una manera didáctica de aprender: a través de juegos, actividades dinámicas. Estos niños en un principio estaban con riesgos de perder el año, pero gracias a la conformación del grupo de apoyo todos lograron pasar de curso.

También debo recalcar que el trabajo con estos niños es más significativo, ya que se trabajó con un grupo reducido; el cual ahora lo denomino “MI GRUPO”.
Estoy feliz haber tenido el privilegio de trabajar y servir a estos niños, me di cuenta que mi vocación verdadera es el de trabajar con niños, ya que los mismos me demostraron todo el cariño que sólo un niño lo puede demostrar…
Bueno sólo quería comentarles un poco sobre los luceritos de felicidad que me brindaron estos niños.

Es hora de decir adiosito, espero que les guste mi testimonio y a través del mismo puedan ver que:

¡LA SONRISA DE UN NIÑO NO TIENE PRECIO!

Adiós que disfruten de su día……………………….

Fin

“Agradezco infinitamente a la Asociación Civil AYNI Bolivia, por que hicieron posible esta gran experiencia de servir y enseñar a dar lo mejor de mi a los niños”
“Y un agradecimiento especial a los niños que formaron parte de este grupo de apoyo”

Portafolio