40. Testimonios

Artículos de esta sección

  • Mario y Felicidad...

    Mario y Felicidad son una pareja de voluntarios bolivianos, entrañable y comprometida. Con ese testimonio quieren compartir su experiencia con el Bibliobús y transcribir las emociones y reflexiones de los niños que han acompañado. Tambien, el texto ilustra la realidad cotidiana de los niños y lo que representa el Bibliobus para ellos.

    Hace más de 20 años ya que vivimos en el campo, y en todo este tiempo, no hemos escrito nada que no sean algunas cartas familiares, o de vez en cuando, el acta de (...)

  • Testimonio de Magali, interna en pedagogia

    , por Magali

    ¡Hola…..! Mi nombre es Magali Bejarano Salazar, estudio en la carrera de Pedagogía de la Universidad San Francisco de la ciudad de Sucre. Este año termino mis estudios y elegí como modalidad de graduación la de Internado Rotatorio, la misma que la voy desarrollando durante todo este año en la Asociación Civil AYNI Bolivia de mi ciudad. Bien, dentro de todas las actividades que he desarrollado durante este tiempo, les comentaré sobre una de las cuales me gustó más. El trabajo con niños con (...)

  • Charlotte, nueve meses en Ayni-Bolivia

    , por Charlotte

    Me llamo Charlotte Chaignaud. He empezado mi voluntariado en el seno de la asociación Ayni hace más o menos 8 meses. He llegado a Bolivia con el objetivo de apoyar a la asociación en su organización interna, búsqueda de financiamientos y en la elaboración de sus proyectos. Sin embargo, a pesar de esas tareas "burocráticas", he llevado adelante varias actividades en las bibliotecas, tales como sesiones de « Descubrir el mundo », « Los exploradores de AYNI » y el taller de « Cocina del mundo » con madres (...)

  • Cinco años en Ayni

    , por nelly

    Hola soy Nelly, pedagoga en AYNI Bolivia Trabajo en AYNI desde Febrero del 2004, culmino poco a poco mi sexto año en la institución, apoyo pedagógicamente a las iniciativas de  voluntarios y  superviso el trabajo pedagógico de las bibliotecarias, internas y practicantes de la carrera de pedagogía. Todos los años, tengo la alegría y el placer  de conocer y compartir con personas que pasan por AYNI, este año la casa de AYNI y sus bibliotecas se llenó de  muchos amigos y por supuesto de muchas (...)

  • Testimonio Zulma

    , por zule

    Testimonio de Zulma, interna en pedagogía que trabajó en Ayni en 2009, en las bibliotecas de Urkupiña y Villa Armonía. Desarrolló varias actividades tales como cuentos novedosos, un intercambio con Bretaña y apoyo pedagógico en todas las áreas educativas.

0 | 5