10. La red Ayni

La red AYNI se constituyó en un principio para coadyuvar las actividades del bibliobús de la ciudad de Sucre en Bolivia. Luego, logró la apertura de bibliotecas de barrio con el apoyo de las juntas vecinales y de la Alcaldía. En septiembre 2006 se inauguró un bibliobús en la ciudad de Santa Cruz y en marzo 2009 en la ciudad de Cochabamba.

AYNI FRANCIA

Es una associación tipo "ley 1901", reconocida por la labor de interés general que desempeña. Ha sido fundada en 1998 por un grupo de amigos franceses conociendo la ciudad de Sucre por haber vivido allí un tiempo. Desde luego, varias personas se juntaron a la red de voluntarios que se vino desarollando entre Sucre y París: intercambios interculturales, participación en las actividades en Bolivia, busqueda de financiamientos etc... Leer sus testimonios...

AYNI BÉLGICA

Es una asociación. Fue fundada en la ciudad de Amberes en 2003 por Abigail, quien trabajó como voluntaria en la ciudad de Sucre. La presencia de la red AYNI en Bélgica nos permite captar anualmente un financiamiento de la provincia de Amberes para el programa de educación para la salud.

AYNI BOLIVIA

Es una ONG (Organisación No Gubernamental) fundada en 2004 en la ciudad de Sucre por bolivianos ansiosos de permitir la supervivencia de los proyectos a largo plazo. ¡El equipo de trabajo se encarga además de la acogida de nuevos voluntarios extranjeros cada año!

Artículos de esta sección