Ayni

Accueil > fr > Actions & Projets > Aniversario Ayni

Aniversario Ayni

vendredi 2 octobre 2009, par Marion

El 17 de septiembre pasado, AYNI cumplió sus 5 años, el cual lo festejamos con una tarde de talentos en Mesa Verde, esta actividad se centro en la participación de los niños de cada biblioteca, a través de su participación con una danza y participaciones individuales de estrellas como Michael Jackson, música de Nelly Furtado y otros....

La semana aniversario de AYNI se cerro con broche de oro el aniversario de AYNI, fue la convocatoria de cochecitos de arrastre interbibliotecas, en la cual como siempre participaron las cuatro bibliotecas, este año se pudo observar la gran mejoría y mayor talento de los niños en la elaboración de sus coches.

Fue un evento multicolor, por los colores de los coches y por los ponchillos que gracias a la donación de los padres de Coline, muestros niños estan identificados.


Se premio a los niños más creativos y a los niños mas agiles de la competencia, nuestros niños ganadores se fueron contentos con sus mochilas escolares.

Como en AYNI se trabaja también, promoviendo la transversal de género, las niñas se defendieron con un gran número de participantes.

Concluimos nuestra tarde competitiva, degustando la rica ensalada de frutas preparada por Marión y las internas de pedagogía.